Miss Caffeina estará en el Capital Fest de 2020

Mario G. Gutiérrez
-

Así lo ha anunciado la organización del festival en su cuenta oficial de facebook, al igual que lo recoge la página web del grupo que anuncia el compromiso

Miss Caffeina estará en el Capital Fest de 2020

La organización del Capital Fest va dando forma al elenco de participantes que en 2020 darán cuerpo a la segunda edición.

A los ya sabidos nombres de Viva Suecia, Carlos Sadness, Carolina Durante y Second, el primero en añadirse ha sido el del grupo español de indie rock y pop que se formó en Madrid en el año 2006.

Se trata de banda habitual en los principales festivales de verano que existen en España. Han actuado en el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos), Low Cost Festival de Benidorm, el Arenal Sound de Burriana (Castellón) entre otros, y que estará el próximo mes de junio en la ciudad.

Este anuncio no hace sino reforzar las palabras del director del festival, Víctor del Río, quien tras dar a conocer los primeros cuatro nombres, dejaba claro que la intención era la de «superar el nivel del año pasado en todos los aspectos, incluido el cartel, a pesar de las grandes críticas que se recibieron en la primera edición».

Para ello, la venta de entradas online sigue abierta con un precio mínimo, en este momento, de 37 euros el abono básico de 2 días para poder disfrutar del festival entero, pudiéndose optar por otro de 75 euros que incluye zona reservada, WC´s privados, bebida premium, catering y «mucho más».

En las próximas semanas, seguirá el goteo de nombres, porque según declaraba del Río «estas confirmaciones son solo el principio de muchas y muy buenas».