Competición sanciona a San José con un partido

R. J. F.
-

El central y capitán del CF Talavera será baja este domingo ante el Sevilla Atlético tras su expulsión en el campo del Badajoz

San José se perderá el choque de este domingo en El Prado. - Foto: Ferrero

El CF Talavera tendrá este domingo domingo la baja del capitán y central Sergio San José a quien Competición ha sancionado con un partido después de su expulsión por doble amarilla en el campo del Badajoz.

Por otro lado, el entrenador, Fran Alcoy, recuperará para el encuentro de este domingo ante el Sevilla Atlético a Cristián Fernández y Ángel López, quienes cumplieron sanción la pasada jornada.

Promoción para socios. Los blanquiazules continúan en el puesto de promoción por la permanencia con 26 puntos y se encuentran ahora mismo a tres de la salvación. Este domingo reciben al Sevilla Atlético a partir de las 17,00 horas. Dada la tremenda importancia de este encuentro, la directiva blanquiazul ha decidido que cada socio pueda retirar en la venta anticipada dos entradas máximo a 5 euros cada una;  pueden adquirirlas hasta el viernes de 19.15 a 21,00 horas y el sábado de 11,30 a 13,00.