Mata a su padre a golpes en Bargas

O. Furones
-

Un joven mata a su padre al propinarle una paliza tras sufrir un brote psicótico. El suceso tuvo lugar el lunes en la urbanización de Las Perdices en la localidad de Bargas

Patrulla de la Guardia Civil.

Un joven de 20 años ha matado de su padre al propinarle una paliza tras sufrir un brote psicótico. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a La Tribuna que los golpes que recibió la víctima fueron de un gran "brutalidad física".

El suceso tuvo lugar en la urbanización de Las Perdices, Bargas (Toledo), la tarde de este lunes. Los agentes recibieron la llamada por aviso de agresión. Dos patrullas de la Guardia Civil de Bargas y Villaluenga se acercaron hasta el lugar de los hechos, donde se encontraron al hombre gravemente herido en la puerta de su domicilio. Su hijo, presunto autor de la agresión, trató de huir a pie hasta que los agentes pudieron alcanzarlo. Actualmente, el agresor  no se encuentra detenido, ya que está ingresado en el área de psiquiatría en el complejo hospitalario de Toledo. Según ha podido saber este diario la víctima fallecía un día después debido a la gravedad de las heridas.

Los vecinos de la urbanización se mostraban "sorprendido y consternados" al conocer la noticia.

ARCHIVADO EN: Bargas, Toledo