Empate agridulce del Villacañas FS en su pista

La Tribuna
-

Las chicas de Juanfe Amador merecieron mejor final en el derbi ante el Almagro FSF por su empuje en los últimos diez minutos (1-1)

Empate agridulce del Villacañas FS en su pista

El Villacañas FS se quedó con un sabor agridulce después de empatar en su pista frente al Almagro FSF. El derbi regional tuvo mucha intensidad pero es verdad que las locales fueron de menos a más y se quedaron a medias solamente en el resultado. En cualquier caso, el punto es bueno para seguir la estela de la salvación.

Las chicas de Juanfe Amador entró muy bien, sin dejar al cuadro encajero que hiciera su juego habitual y con presión intensa con diversas alturas según el momento del encuentro. Esta primera parte fue igualada, con pocas ocasiones, aunque las visitantes se toparon con el palo en una ocasión.

Tras el descanso, el Villacañas FS creció aún más todavía a pesar de que recibió el 0-1 en una jugada aislada de estrategia. A partir de ese momento se intensificaron las llegadas al área del Almagro FSF, sobre todo en los últimos diez minutos. Después de dos o tres intervenciones claras de la portera rival, se consiguió marcar el empate.  El equipo toledano aprovechó la ola buena y apretó en busca del segundo, pero solo halló un palo deRocío.