El Gobierno acusa a la oposición de trileros

LT
-

Les recuerda que su obligación, por lo que perciben un sueldo y una dieta, es plantear cuestiones que tengan que ver con las preocupaciones y necesidades de los vecinos

El Gobierno acusa a la oposición de trileros - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

El debate del Pleno sobre si conviene o no modificar el reglamento para que cierre el turno de palabra el mismo partido que presenta y defiende la moción de turno encendió los ánimos. La moción fue rechazada pero «lo seguiremos intentado», avisa Paños.

Noelia de la Cruz, portavoz del PSOE, pregunta a la oposición «cuándo van a dejar de mirarse el ombligo», les acusa de pergeñar esta moción en reuniones donde José María Fernández (IU) sería el cabecilla «trilero» para cambiar las reglas según su interés.

También les recuerda que tienen el Pleno y las comisiones para plantear «cuestiones importantes que tengan que ver con las preocupaciones y necesidades de los vecinos, que es nuestra obligación y por lo que percibimos un sueldo y una dieta».

Juan José Alcalde, del PP,  adelantándose al PSOE les advierte que cuanto más alto se está en política más duele la caída (habla de número de concejales). Después lee un acta de hace treinta años donde  un socialista defendía lo mismo que se proponía ayer (con el mismo éxito, según parece, y gobernaba el PP).