Hallado muerto el párroco de La Puebla de Montalbán

Redacción
-

El cuerpo sin vida de Jesús López Muñoz (Sejo) ha sido encontrado esta tarde en su casa de La Puebla de Montalbán. Se desconocen de momento las causas del fallecimiento. Natural de Burujón, en la actualidad era también director diocesano de la OMP

Jesús López Muñoz, delegado episcopal de Misiones, junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El cuerpo sin vida de Jesús López Muñoz (Sejo), párroco de La Puebla de Montalbán desde 2013 y delegado episcopal de Misiones ha sido hallado esta tarde en su casa. Se desconocen de momento las causas del fallecimiento.

Natural de Burujón, Jesús López fue vicario parroquial en el barrio del Polígono. Posteriormente se trasladó a Casarrubios del Monte donde ejerció su labor sacerdotal en la urbanización Calypo Fado. Posteriormente se fue de misionero a Perú, concretamente a la diócesis de Lurín. A su regreso a Toledo, recaló en Cobisa y después en Escalonilla de donde se trasladó a La Puebla de Montalbán donde ejercía de párroco. En la actualidad también era director diocesano de la OMP, institución de la Iglesia Católica que apoya a los misioneros en su labor de evangelización y promoción humana.