"El proyecto de iluminación de la Basílica lo hizo el PP"

La Tribuna
-

El portavoz del Grupo Popular, Santiago Serrano, lamenta que el PSOE «no tuviera la deferencia ni el rigor» de nombrar al anterior equipo de Gobierno

"El proyecto de iluminación de la Basílica lo hizo el PP" - Foto: Manu Reino/EFE

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha criticado la «sorprendente desvergüenza del equipo de Gobierno» al hablar de la iluminación de la Basílica; un proyecto «que ha sido una realidad gracias al anterior Gobierno del PP», explica en nota de prensa. Serrano censura de la misma manera que los socialistas «no tuvieran la deferencia ni el rigor» de mencionar al anterior equipo de Gobierno en el acto de inauguración», y además «se permiten el lujo de criticar la gestión realizada».

Por eso, el portavoz ha incidido en que la iluminación ha sido posible gracias a la firma en octubre de 2018 de un convenio entre el anterior alcalde, Jaime Ramos e Iberdrola, cuyo proyecto se aprobó en febrero de 2019 en Junta de Gobierno.

Asimismo, critca que los socialistas «se permitan la licencia de decir que apuestan de una forma decidida por los Jardines del Prado», cuando la realidad es que ese proyecto también es imputable a la gestión del Partido Popular, que lo consiguió y elaboró para incluirlo en la estrategia EDUSI.

El proyecto de iluminación de la Basílica lo hizo el PP
"El proyecto de iluminación de la Basílica lo hizo el PP"
El PP lamenta «la falta de respeto» del PSOE hacia la entidad que se ha hecho cargo del coste de la iluminación.