El Toledo Juvenil busca sus primeros puntos frente al Murcia

La Tribuna
-

Sin Álex, Charly y Nacho, y con la duda de Escribano, el cuadro verde necesita sumar después de los dos tropiezos anteriores

El Toledo Juvenil busca sus primeros puntos frente al Murcia - Foto: Ángeles Visdómine

La amargura generada por los resultados de las dos primeras jornadas se debe quedar a un lado si el CD Toledo Juvenil quiere sumar sus primeros puntos en esta nueva andadura en el Grupo VII de la División de Honor. El conjunto de Pepe López-Rey lo necesita para levantar el ánimo después, sobre todo, del chasco en el debut en el Anexo contra el Patacona, ya que perder fuera de casa con el Elche entra dentro de lo posible.

Pero es que el rival que pasa por casa esta tarde (16:00 horas) es el RealMurcia, otro que llega con un nombre que impone, aunque, como le ha pasado a los verdes, todavía no ha sido capaz de puntuar. Bien es verdad que su partido del pasado fin de semana contra el Atlético Madrileño tuvo que aplazarse por las condiciones adversas del tiempo en tierras murcianas. López-Rey tiene la duda del portero Escribano, mientras que serán baja Álex, Nacho y Charly.