La cifra de hospitalizados sube ligeramente hasta 129

Lola Morán Fdez.
-

La alcaldesa ha querido hacer un reconocimiento "a todos eso héroes que están trabajando para ayudarnos y cuidarnos", así como ha trasladdo su pésame a los familiares de los fallecidos por coronavirus

La cifra de hospitalizados sube ligeramente hasta 129

La alcaldesa quiso hacer un reconocimiento «a todos esos héroes valientes que están trabajando para ayudarnos y para cuidarnos» y que «están haciendo un esfuerzo maravilloso para cuidarnos». Por ello, apeló a que la ciudadanía les ayude a cuidar de ella, para lo cual instó a «seguir llevando a rajatabla el confinamiento y haciendo caso a las autoridades sanitarias».

Asimismo, quiso hacer un reconocimiento «a todos esos fallecidos por el Covid-19» y trasladó su pésame a las familias. «Entre todos tenemos que conseguir que el número sea cada vez mas bajo, refiriéndose al dato del pasado domingo, de 125.  Poco después se conocía que la cifra de hospitalizados en Talavera ascendía a 129. Precisamente la alcaldesa destacó que en  los últimos recuentos se suele producir un descenso y, en el caso de que haya un incremento no es alto. Algo que, dijo, responde a que «las medidas de confinamiento están dando su resultado».