Robisco ve en Eje Atlántico una oportunidad de crear empleo

La Tribuna
-
Robisco ve en Eje Atlántico una oportunidad de crear empleo

El presidente del Consejo Territorial del Partido Popular apuesta por la mejora de las infraestructuras y un modelo nuevo de generación de empleo, que incluya a los autónomos, a los emprendedores y a las pequeñas empresas

El presidente del Consejo Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha presentado en Talavera las políticas de Paco Núñez y del PP en relación al protagonismo e importancia de Talavera en el Eje Atlántico.

Robisco ha explicado que el PP de Castilla-La Mancha cree en el empleo y en la generación de oportunidades, especialmente necesarias en Talavera “tan castigada por los gobiernos socialistas”.

Robisco ha señalado que Talavera de la Reina tiene que crecer y tener empleo estable y de calidad “y en el PP sabemos hacerlo y crearlo”, a la que vez que ha añadido que “por eso creemos en el Eje del Atlántico y en las oportunidades que generan los nodos logísticos para crear empleo, especialmente por la situación y la ubicación estratégica de Talavera”.

“Talavera es una ciudad y una comarca con unas características especiales en las que se pueden crear oportunidades y este Eje Atlántico es una de ellas”, ha explicado Robisco, quien ha subrayado que “por eso Paco Núñez ha apostado por este Corredor y por Talavera”.

El presidente del Consejo Territorial del PP ha señalado que “con infraestructuras, con un modelo nuevo de generación de empleo, creyendo en los autónomos, en los emprendedores y en las pequeñas empresas y no en la política del subsidio que promete Page, Talavera y su comarca pueden crecer”.

Por su parte el presidente del PP en Talavera de la Reina, Santiago Serrano, ha explicado que la política que quiere hacer Paco Núñez pasa por construir la región “de abajo a arriba y por eso estamos constantemente en la calle, escuchando y explicando la apuesta decidida que quiere hacer por Talavera y su comarca, especialmente en el ámbito logístico, teniendo en cuenta el déficit de atención que hemos tenido por parte de los gobiernos del PSOE y por Page”.

Serrano ha destacado que “frente al olvido y la desidia de Page por Talavera, proponemos una serie de medidas especiales que tengan en cuenta la situación específica de nuestra ciudad para convertirnos en un polo de atracción de economía, generación de empleo e implantación de empresas”.