«Estamos compitiendo en todos los campos»

J. M. Loeches
-

Pedro Velasco confiesa que el 1-0 es hizo «mucho daño», pero consiguió parar al CD Toledo en la primera parte

«Estamos compitiendo en todos los campos» - Foto: David Pérez

Pedro Velasco reconoce que el CD Madridejos aguantó todo el primer tiempo en el Salto del Caballo. Ese gol en el minuto 44 confiesa que les hizo «muchísimo daño», pero se queda con «el buen trabajo defensivo» realizado con anterioridad. Y es que, como apunta el técnico de La Puebla de Montalbán, consiguió ver a un CD Toledo «muy espeso».

Eso era lo que buscaba el conjunto del sur de la provincia, «hacer el partido largo para jugar con su necesidad». Sin embargo, el tanto de Rubén Moreno de cabeza rompió los esquemas y el escenario fue otro distinto. Aun así, Velasco recuerda que arrancaron en el área contraria la segunda parte, aunque luego el cuadro verde «acabó haciendo más goles cuando cerramos con tres».

Desde su punto de vista, los de Diego Merino tienen muchas opciones de pelear por el ascenso «si se meten en dinámica ganadora». De hecho, repite de nuevo que, con la llegada del extremeño, se le ve «más compacto», algo a lo que se deben unir las individualidades.

En cuanto a las aspiraciones del CD Madridejos, el entrenador pueblano asegura que encararán la fase de permanencia «con mucha ilusión». Y es que, ve que están «compitiendo en todos los campos», a pesar de que en este derbi el marcador no lo refleje. Además, insiste en que la asginatura pendiente sigue siendo ganar en casa porque fuera «ya hemos demostrado que podemos vencer en cualquier sitio».