Lominchar advierte del peligro del Pedroñeras

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas no quiere confianzas frente al colista, al que visitan el domingo, en principio, con toda la plantilla apta

Lominchar advierte del peligro del CD Pedroñeras

Fernando Lominchar avisa de que no valen las relajaciones en el encuentro del próximo domingo frente al CD Pedroñeras (17:00 horas). El entrenador del CD Villacañas recuerda que se ha reforzado bien en este mercado invernal y que con el cambio de entrenador han tocado cosas que no funcionaban y que ahora sí les están dando réditos. Ahí quedan los empates que viene de cosechar el cuadro ajero en el campo del líder y en La Fuensanta, frente al Conquense.

Desde su punto de vista, no hay que fiarse de un rival «que tiene mucha gente veterana». Y el cuadro toledano viene de perder en casa contra el Marchamalo, así que no se pueden perder más puntos si se quiere aspirar a cualquiera de las dos fases de ascenso.

Así las cosas, el CD Villacañas tiene que ir «a competir lo mejor posible». La trayectoria, antes de este tropiezo, estaba siendo buena y Fernando Lominchar espera que se prolongue todo lo posible.

Además, la escuadra rojilla cruza los dedos porque, por segundo partido consecutivo, parece que la plantilla al completo está en condiciones, así que el entrenador deberá descartar a algunos futbolistas. Precisamente ante el CD Pedroñeras, en la primera vuelta, arrancó la espectacular racha positiva del CD Villacañas, con nueve jornada sin perder.