Magán acoge el día 13 una velada homenaje a José Valenciano

La Tribuna
-

Habrá tres combates de kick boxing, nueve amateur de boxeo y tres profesionales, entre ellos el del promesa de 21 años Carlos Gamella

Carlos Gamella será uno de los participantes

El Polideportivo Municipal de Magán acogerá el próximo sábado 13 de abril una velada de boxeo que servirá de homenaje a José Valenciano. Entre los participantes estará Carlos Gamella, púgil entrenado por Óscar  Sánchez, que también dirige a la villarrubiera Cristina Garrobo ‘La Guerrera’.

Será el quinto combate de Gamella como profesional. Y es que, esta joven promesa de tant sólo 21 años viene de ganar al español Francisco Navarro por TKO el pasado 11 de febrero en la velada celebrada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Fue un combate en el que dio un golpe serio sobre la mesa, al demostrar sus cualidades boxísticas. Gamella se medirá al rumano Stefan Nicolae, un competidor muy exigente.

Pero sobre el cuadrilátero de Magán también estarán otros púgiles como Luismo Alonso, que se despide de la práctica del boxeo, Elisabeth Ponciano, Edisson Boudiwan y Samuel Muñoz. En total, serán quince combates, nueve amteur, tres profesionales y tres de kick boxing. Las entradas cuestan 10 y 15 euros, en grada o ring, respectivamente, de manera anticipada; o 12 y 17 euros si se compran en taquilla.