Alicia Berzosa y Gabriel Peribáñez logran las mejores marcas

La Tribuna
-
Alicia Berzosa y Gabriel Peribáñez logran las mejores marcas - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

El San Ildefonso organizó el sábado un nuevo Control de Marcas, esta vez con tres pruebas de los 5.000 metros

El pasado sábado tuvo lugar un nuevo Control de Marcas del Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum con mucha participación en las tres pruebas de los 5.000 metros, por lo que hubo que hacer dos series en el masculino y una serie en el Femenino. Además, se lograron muy buenas marcas y mínimas para los próximos Campeonatos de España que se celebrarán durante el verano.
Así, la alcarreña Alicia Berzosa (ADMarathón) logró la mejor marca española del año en su categoría (17:54:06), seguida por Sandra Barambio (Atletismo Cuenca), con 19:24:17, y Eva Mª Gómez (Atletismo Coslada), con 19:33:97. La sanildefonsera Verónica Lorente no pudo mejorar su marca al entrar en séptima posición.
En cuanto a los chicos, en la serie 1 Higinio Gallego ((Atletismo Saturno Daimiel) salió a por todas pero terminó segundo en un disputado sprint  con Gabriel Peribáñez (ADMarathón), que se hizo con el triunfo (15:32:56) seguido por Higinio (15:33:23), Chechu Lungarán (Atletismo Manchego), con 15:33:71, y Sufian L’ Gouche (Atl. Valdepeñas) con 15:34:36.