Alicia Berzosa y Gabriel Peribáñez logran las mejores marcas

La Tribuna
-

El San Ildefonso organizó el sábado un nuevo Control de Marcas, esta vez con tres pruebas de los 5.000 metros

Alicia Berzosa y Gabriel Peribáñez logran las mejores marcas - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

El pasado sábado tuvo lugar un nuevo Control de Marcas del Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum con mucha participación en las tres pruebas de los 5.000 metros, por lo que hubo que hacer dos series en el masculino y una serie en el Femenino. Además, se lograron muy buenas marcas y mínimas para los próximos Campeonatos de España que se celebrarán durante el verano.
Así, la alcarreña Alicia Berzosa (ADMarathón) logró la mejor marca española del año en su categoría (17:54:06), seguida por Sandra Barambio (Atletismo Cuenca), con 19:24:17, y Eva Mª Gómez (Atletismo Coslada), con 19:33:97. La sanildefonsera Verónica Lorente no pudo mejorar su marca al entrar en séptima posición.
En cuanto a los chicos, en la serie 1 Higinio Gallego ((Atletismo Saturno Daimiel) salió a por todas pero terminó segundo en un disputado sprint  con Gabriel Peribáñez (ADMarathón), que se hizo con el triunfo (15:32:56) seguido por Higinio (15:33:23), Chechu Lungarán (Atletismo Manchego), con 15:33:71, y Sufian L’ Gouche (Atl. Valdepeñas) con 15:34:36.