Jornada sin fallecidos y con cifras estables en la provincia

La Tribuna
-

Toledo suma 428 contagios diarios, añade tres hospitalizados en cama convencional -hasta las 112-, y reduce la presión en las UCI. Hay casos confirmados en una decena de centros sociosanitarios

Jornada sin fallecidos y con cifras estables en la provincia

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 428 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha, por debajo de las 437 de la jornada anterior. En este periodo de tiempo no se ha sumado ningún fallecimiento. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 81.004, mientras que el total de fallecidos permanece en los 2.295 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 112 pacientes afectados por Covid-19, tresmenos que ayer, distribuidos entre los 79 del Hospital de Toledo, que suma uno, y los 33 del Hospital de Talavera, que añade dos respecto a la última actualización.

Además, hay 10 pacientes ingresados en las UCI, uno menos que el día anterior. En diez centros sociosanitarios de la provincia, dos más que ayer, hay casos activos.