El Madridejos pasa como un vendaval por Las Delicias

Área 11
-

El Mora CF entró mejor al derbi provincial, pero un tanto de Traore pasada la media cambió el escenario y permitió la goleada de los visitantes (0-4)

El Madridejos pasa como un vendaval por Las Delicias - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos pasó como un auténtico ciclón por el estadio Las Delicias y arrasó a un Mora que con este marcador entra en una plena crisis de resultado, y es que encadena siete jornadas sin conocer el triunfo.

El equipo moracho salió al terreno de juego más fresco y tuvo algo más de media hora para haber conseguido marcar. La aproximación más clara fue protagonizada por Butra, ante cuyo lanzamiento intervino de manera magistral el meta Miguel Ángel, una soberbia estirada. Todavía el rechace del mismo chute quedó en poder de Borja Escoredo, pero se volvió a lucir el cancerbero del Madridejos con intervención agónica.

Precisamente en esos compases estuvo la posibilidad de que los morachos pusieran el 1-0 a favor, pero el cancerbero salvó a los suyos y al final acabaron pagando muy caro el desacierto mostrado.

Por contra, el Madridejos se adelantó a renglón seguido. Centró desde el lateral Ivanchu al segundo palo donde Traore remató a placer.

Del posible 1-0 se pasó al 1-0 en un santiamén, algo de lo que nunca se reharía el Mora en lo que restó de contienda. El primer tiempo acabó con una mínima ventaja visitante que pronto se amplió.

El inicio de la segunda parte fue todavía más descorazonador para las huestes olivareras. En el primer minuto, el Madridejos abrió brecha como consecuencia de un balón a la espalda de la defensa local, lo que aprovechó Moha para marcar y establecer un cómodo 0-2.

No contento con ello, el conjunto invitado consiguió otra diana, ante el desencanto del público de Las Delicias. El 0-3 llegó como consecuencia de un centro raso hacia atrás que Traore solo tuvo que empujar a placer para firmar su doblete personal. El encuentro estaba prácticamente sentenciad y se volvió aún más cuesta arriba cuando Cedric vio la segunda cartulina amarilla, lo que dejó al Mora tocado para lo que quedaba de partido.

Al Madridejos todavía le quedaba celebrar un gol más. En esta ocasión fue Ivanchu el que pudo la guinda al encuentro, tras una buena combinación con su compañero Moha. De ahí al final del encuentro, no hubo apenas más jugadas dignas de destacar. Pese a al intento del Mora por maquillar el electrónico, no logró transformar en gol ningún disparo.