Élez ofrece apoyo para reunión Abogacía Joven en Talavera

La Tribuna
-

La alcaldesa ha participado en la reunión bimestral del Consejo General de la Abogacía de CLM y ha resaltado la colaboración con el Colegio talaverano

Élez ofrece su apoyo para que el encuentro de Abogacía Joven

El Ayuntamiento de Talavera ha ofrecido su colaboración para que se celebre en la ciudad el encuentro trimestral de la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) en marzo de 2020. Así lo ha recordado la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, durante su participación en la reunión bimestral del Consejo General de la Abogacía de Castilla-La Mancha, celebrada en la sede del Colegio Oficial de Abogados de Talavera.

El Consejo General de la Abogacía de Castilla-La Mancha, presidido actualmente por Pepa Olivares, está formado por los cinco colegios provinciales de la región más el de Talavera. La alcaldesa ha estado acompañada por la teniente de alcalde Flora Bellón y allí han sido recibidas por la decana del Colegio talaverano, Margarita Cerro. 

García Élez ha aprovechado para saludar a todos los representantes de los diferentes colegios y les ha invitado a disfrutar de Talavera más allá de la obligación laboral. La alcaldesa ha aprovechado para recordar la colaboración que se ha tendido desde el Ayuntamiento a Colegio de Abogados de Talavera, así como a atender sus demandas y trasladar sus necesidades a instancias superiores.

Como ejemplo, la regidora talaverana ha mencionado la colaboración entre el Gobierno municipal y el Colegio talaverano para conformar las bolsas de procuradores y letrados para atender los posibles procedimientos que tengan que atenderse desde el Consistorio. 

García Élez también ha informado a los presentes del apoyo que ha trasladado esta misma semana a la Agrupación de Jóvenes Abogados de Talavera, a través de un vídeo, para que el encuentro trimestral de la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) se celebre en Talavera de la Reina en marzo de 2020.