El Miguel Esteban será líder y el Illescas jugará 'play off'

La Tribuna
-

Los migueletes, a falta de una jornada, confirman el liderato en Primera Nacional masculina de baloncesto, mientras que el cuadro sagreño jugará por mantener la categoría

El Miguel Esteban será líder y el Illescas jugará 'play off'

El líder CBB Miguel Esteban sentenció su primera plaza en la liga regular tras vencer con contundencia al GlobalCaja Cuenca (80-44). Fue un partido sin mucha historia que quedaba sentenciado al descanso con el +27 de los rojillos en casa y ante su afición. Los de Ángel Patiño no conocerán a su rival hasta la jornada, ya que el octavo puesto quedará reservado para el Grupo 76-Alkasar o el propio equipo conquense, dependiendo de los resultados de esa fecha final.

Por lo demás, el Basket Atlético Puertollano y el Central Iberum Illescas serán los conjuntos que disputen los ‘play off’ de permanencia. El equipo sagreño se encuentra en una racha muy negativa de resultados y después de caer en su feudo ante el Cabezuelo Socuéllamos (65-86) no ha podido evitar este fase del campeonato.

Finalmente, hay que decir que el Argamasilla intentó evitar el descenso directo y le peleó su partido de esta jornada al Frutas Doña Ramoncita La Solana, pero no pudo evitar la derrota.