Los políticos también se apuntan a las Ferias

Lola Morán Fdez.
-

El secretario regional del PSOE y presidente de CLM, Emiliano García-Page, y el secretario provincial socialista y presidente de la Diputación, participaron ayer en las Ferias de Talavera

Los políticos también se apuntan a las Ferias

El recinto ferial de la Alameda de Talavera se convierte durante las Ferias en un punto de visita imprescindible en la ciudad. Allí se dan cita miles de talaveranos y vecinos de la comarca en torno a las casetas que configuran este espacio concebido para el ocio y que sirve además para reencontrarse con amigos y conocidos. Es útil también para quienes desean compartir impresiones y saludar en primera persona a representantes municipales y responsables políticos, aprovechando el espacio que ofrecen las casetas de cada uno de los partidos políticos presentes en la ciudad.

En ellas es habitual encontrarse con representantes de las diferentes formaciones políticas, así como con autoridades y cargos públicos que no quieren dejar pasar la oportunidad de sumarse a unas fiestas tan concurridas como son las de Talavera.

Este San Mateo no está siendo diferente en este sentido y el ferial ya ha recibido visitas como la del presidente regional y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. 

Page, que llegó ayer hasta las Ferias de Talavera tras participar en la inauguración de las obras de las carreteras CM-5001 y CM-5005 de El Real de San Vicente, compartió un rato con afiliados y simpatizantes en la caseta del partido. Lo hizo arropado por la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, que afronta sus primeras Ferias al frente de este cargo, y por buena parte de los concejales del equipo de Gobierno; a ellos se sumaron otros dirigentes socialistas, como los exalcaldes José Francisco Rivas y Javier Corrochano; el viceconsejero de Administración Local, José Miguel Camacho; el director provincial de Educación, José Gutiérrez; el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; y el presidente de la Diputación y secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez. 

Este último visitó Talavera para «disfrutar con los vecinos, con los compañeros socialistas, con la alcaldesa y todo su equipo en un ambiente francamente ilusionante», tal y como trasladó a este diario. Para Gutiérrez, «después de las elecciones del mes de mayo, Talavera tiene un ambiente de ilusión».

Cerca de la caseta del PSOE está la del PP, que hoy recibirá la visita del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.