Nuria Cogolludo, delegada provincial de Igualdad

J.S.
-

La exconcejala de Cultura del Ayuntamiento de Toledo regresa a la política activa tras ser descartada por Milagros Tolón en su segunda legislatura

Emiliano García-Page lleva repitiendo desde la campaña electoral que nunca dejará tirados a los suyos. Y hasta ahora lo ha cumplido a rajatabla, máxime desde que ostenta la mayoría absoluta en las Cortes regionales. La exconcejala de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Nuria Cogolludo, será nombrada hoy, en el Consejo de Gobierno, delegada provincial de la recién creada Consejería de Igualdad que dirige Blanca Fernández.

Cogolludo fue uno de los descartes de Milagros Tolón en las municipales de mayo. La otra concejala que no repitió en la lista de la alcaldesa de Toledo, Rosana Rodríguez, es la actual titular de la cartera de Educación, Cultura y Deporte. 

Además de Rodríguez y Cogolludo, Page ha fichado para la Junta a los todavía concejales Francisco Armenta, que hoy será nombrado delegado provincial de Bienestar Social, y a Inés Sandoval, que pasará a ser directora general de Vivienda.