El CEI Toledo no tuvo opciones ante el campeón

La Tribuna
-

El cuadro colegial fue eliminado en el partido de semifinales por el Al-Qazeres

El CEI Toledo no tuvo opciones ante el campeón

El CEI Toledo no pudo acceder a la final de la fase a cuatro de la Primera Nacional Femenina de Castilla-La Mancha y Extremadura, que se disputó el pasado fin de semana en Albacete.

Como era de esperar, el filial del Nissan Al-Qazeres Motor no dio opciones a las toledanas Por un lado, las cacereñas, a pesar de contar con la importantísima ausencia de María Romero, tuvo con una aportación espectacular de todas las componentes del equipo presentes en Albacete destacando especialmente las dobles figuras de Carmen Cambero con +16 de Valoración con 12 puntos y 10 rebotes.

El CEI Toledo, sin Esperanza León y con alguna que otra jugadora más ‘tocada’, sólo pudo aguantar el primer cuarto. A partir de ahí el choque se les fue poco a poco de las manos cayendo del lado extremeño. La más destacada de las toledanas fue Alba Sánchez con +22 de Valoracion, 15 puntos y 6 rebotes.

En la otra semifinal, las locales del CB Uca dieron la sorpresa ante su afición y eliminaron al CP Miralvalle, así que se midieron en la gran final al Al-Qazeres. Las extremeñas fueron superiores desde el principio, aunque tuvieron momentos de debilidad. Al final, consiguieron levantar el trofeo por 52-61.