El Atlético Bargas anuncia tres fichajes y una renovación

L. T.
-

El club presentará mañana a sus equipos masculino y femenino que, además, jugarán partidos ante Moprisala Olías del Rey juvenil y Yepes, respectivamente

El Atlético Bargas ha anunciado las últimas novedades. - Foto: L. T.

El FS Atlético Bargas ha anunciado los fichajes de Álvaro Portales, procedente del Cobisa FS de Tercera División Nacional; de Sergio Frigi, de La Mata FS, y de Dani Burgos, que sube del equipo juvenil de las Escuelas Municipales de Bargas.

Con estas tres incorporaciones el cuadro rojillo cierra la plantilla masculina con 15 jugadores, de los cuales 12 serán de cancha y 3 serán los porteros.

Por otro lado, el club bargueño ha renovado a Pablo Rodríguez Fernández-Reyes, más conocido como Pablito;al jugador que no le han respetado las lesiones últimamente y, en este sentido, la entidad bargueña, bajo la supervisión y dedicación del jugador para recuperarse, han tomado la determinación de que continúe. Y es que, una vez recuperado, es un jugador importante para el conjunto bargueño que inicia la temporada la semana que viene en Carpio de Tajo.

Por otro lado, el club bargueño se presenta ante su afición mañana en una jornada en la que jugarán ambos equipos: el femenino a las 19,00 horas contra Yepes, y el masculino a partir de las 20,30 contra el Moprisala Olías del Rey juvenil de División de Honor. Justo antes de este partido, se presentará a cada integrante de las plantillas masculina y femenina.