El Tembleque FS confirma su pase a la fase de ascenso

La Tribuna
-

Venció al Sierra San Vicente, mientras que el Ciudad de Toledo se complicó al perder en Mora

El Tembleque FS confirma su pase a la fase de ascenso - Foto: Tania Fernández

El Tembleque FS confirmó su presencia en la fase de ascenso a Segunda B después de un brillante triunfo en su pabellón ante el Sierra San Vicente FS (5-2). El cuadro de Carlos Cabezas se adelantó pronto en el marcador y supo administrar la renta con un segundo tanto antes del descanso.

El líder del Subgrupo A de la Tercera castellano-manchega volvió a aumentar la ventaja poco después, aunque el conjunto de Castillo de Bayuela y comarca se metió de lleno en el choque segundos después. Tarig disipó las dudas con un 4-2 que fue imposible de remontar para los de Chema Blanco, que lo intentaron con portero-jugador. Josué anotó el quinto.

Quien dio un paso adelante para estar en la siguiente ronda es el FS Olías Moprisala. El equipo de Raúl Prestel acabó conel bache de resultados gracias a un 2-3 en Las Pirámides, frente al Villacañas FS. Los visitantes hicieron diferencia justo antes del descanso, pero el cuadro rojillo empató en el arranque de la segunda parte. Rápidamente, Edu Blanco marcó el 1-2 y luego llegó el tercero de David Navalmoral. Los de Luis Alfonso Gómez apretaron de lo lindo, pero sin fortuna.

Por su parte, el Gelovisión Ciudad de Toledo FS se complicó la vida al perder en Mora. Los naranjas desperdiciaron un 1-2 y acabaron remontados a falta de cinco minutos. El FD Mora se mete de lleno en la pelea por las cuatro primeras posiciones.

Finalmente, el duelo entre el Águila FS y el Calera FS en La Doñana se lo quedaron los visitantes por un 2-4. El equipo de casa se adelantó hasta en dos ocasiones, aunque no supo conservar esa ventaja.

Este sábado se disputará la décima sexta jornada. A las 18:30 horas, el Villacañas FS recibirá al FS VivoCuenca. Media hora después tendrán lugar el Ciudad de Toledo-Águila FS y el Sierra San Vicente-FD Mora. Arrancará a las 19:30 horas el FS Olías-Tembleques FS.