El Torrijos-Socuéllamos se disputará el 13 de noviembre

L. T.
-

El partido, correspondiente a la segunda jornada, tuvo que aplazarse por el brote de paperas sufrido por la mayor parte de los jugadores torrijeños

El Torrijos-Socuéllamos se disputará el 13 de noviembre - Foto: L. T.

El CD Torrijos-UD Socuéllamos, correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera se disputará el próximo 13 de noviembre, miércoles, a partir de las 16,00 horas.

Hay que recordar que el club torrijeño solicitó la suspensión de este encuentro por el brote de paperas que afectó a la mayoría de integrantes de la plantilla. En este sentido, también fue aplazado por el mismo motivo el choque que se tenía que disputar el pasado fin de semana ante el Quintanar del Rey, pendiente de decidir su fecha de celebración.

Precisamente el Torrijos afrontará esta cuarta jornada en su campo ante La Solana. Será el domingo a partir de las 17,30 horas.

Por su parte el Madridejos ha adelantado su partido al viernes debido a las fiestas en esta localidad. Recibirá a las 19,30 horas al Tarancón.

El Villacañas jugará el sábado en su campo de Las Pirámides donde se medirá al Socuéllamos. El choque comenzará a partir de las 20,00 horas.

Y el CD Toledo disputará su encuentro el domingo en el campo de La Roda. Ambos contendientes se verán las caras a partir de las 18,00 horas.