El Élite Talavera presenta su nuevo proyecto

L. T.
-

El Salón de Actos de la Universidad de Castilla-La Mancha en la ciudad acogió esta presentación que reunirá a alrededor de 400 asistentes

Algunos de los jóvenes integrantes del CF Élite Talavera. - Foto: L. T.

El CF Élite Talavera presentó su nuevo proyecto deportivo para la temporada 2019/2020 en el salón de actos de la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera.

La tarde se presentaba llena de sorpresas, como anunciaban días antes las redes sociales, y nadie quiso perderse la presentación de este proyecto que busca la mejora deportiva y personal de todos los integrantes de la #familiaelite.

Ante más de 400 asistentes, la nueva junta directiva formada por David y Javier Timón,  Álvaro  Martín,  Pedro  Muñoz y Guillermo Corrochano explicaron en profundidad cada una de las áreas donde trabajarán la  mejora de las  habilidades con el objetivo de la preparación integral del deportista.

Ahí no quedó todo, con un público entregado, en el que los más pequeños  lucían sus  camisetas por las que han sido apodados la ‘canteranaranja’, se presentó a un nuevo equipo que pretende ser el  referente de todas las niñas de esta ciudad, el  equipo femenino que competirá en categoría regional durante esta temporada.

Posteriormente, subió al escenario, Marco García, colaborador del club, «encargado de mantenernos informados a través de las redes sociales de todas las novedades  de los equipos de la escuela», según consta en nota de prensa;presentó el nuevo carnet de socio del CF Élite Talavera, con el que cada abonado además de poder ver gratuitamente a los equipos juvenil y femenino, tendrá descuentos y ventajas en las empresas colaboradoras  del club, como Multiopticas Iri, Mallas 4 Caminos, Centro Dental Creta, Iphisio, Eboraglass, ...

El momento culminante de la  tarde llegó con el homenaje a Álvaro Martín, miembro de la directiva y entrenador de fútbol sala y fútbol 8, que la próxima temporada tendrá que compaginar sus actividades deportivas con su nuevo desempeño como policía nacional. Hasta el escenario se acercó su hija para entregar, junto con el resto de entrenadores un fantástico mural del propio Álvaro durante uno de sus momentoscomo entrenador de la temporada pasada.

La tarde se cerró con la  presentación del nuevo área  de ‘coaching’ y psicología que buscará la proyección del deportista para su mejora en todos los ámbitos de su etapa como jugador y estudiante.