Buen sabor de boca del Mora FSF ante el segundo

La Tribuna
-

A pesar de tener el marcador adverso desde el arranque, el cuadro de Javi Gómez rozó el empate ante el Colmenarejo en los últimos minutos del encuentro (4-3)

Buen sabor de boca del Mora FSF ante el segundo

El Mora FSF salió con la cabeza alta a pesar de perder en la pista del Colmenarejo FS. Las chicas deJavi Gómez plantaron cara al segundo clasificado y estuvieron cerca de salir con al menos un punto, que hubiera satisfecho el esfuerzo realizado.

Y no fue un encuentro sencillo. A los dos minutos, las locales se pusieron por delante después de una pérdida de balón. Encima, aún teniendo ocasiones, y bastante claras, desbaratadas por la portera, llegó el segundo en otra transición rápida del equipo local. Así se llegó al descanso.

La segunda parte trajo muchas emociones más. El Mora FSF entró de nuevo convencido de que el buen partido que estaba realizando podía reportarle réditos, pero la escuadra que encontró el tino fue de nuevo la de casa, con un 3-0 que parecía completamente definitivo.

Lo cierto es que no fue así porque las toledanas reaccionaron perfectamente y recortó diferencias con el 3-1 anotado por Laura. Eran los mejores momentos, con oportunidades bastante claras de conseguir más tantos, pero en otra salida rápida, el Colmenarejo se colocó con un 4-1 que llegó lleno de polémica. Y es que, tras pegar la pelota en el palo, una rival tuvo un encontronazo con Virginia que dejó a la portera en el suelo. A puerta vacía, marcaron el cuarto. Desde la formación moracha se quejaron por tratarse de una acción un tanto antideportiva.

Sin embargo, salió el coraje y Cris Benito firmó el 4-2. Javi Gómez arriesgó con el juego de cinco para los últimos minutos, pero la guardameta madrileño estuvo de diez. A falta de 45 segundos, Laura sí acertó para ponerse a un tanto, aunque ya no se pudo sellar las tablas.