Nacho Pedraza: «Nos hemos ganado mirar hacia arriba»

L. T.
-

El gol del pívot del Soliss FS Talavera dio el sábado la victoria en el Primero de Mayo frente al Bisontes Castellón

El jugador asegura que «nos quedan ocho finales». - Foto: FS Talavera

El pívot del Soliss FS Talavera Nacho Pedraza se convirtió en el protagonista del choque del pasado sábado en el Primero de Mayo al anotar en el minuto 36 el tanto de la victoria frente al Bisontes Castellón por 2-1.

El jugador tiene claro que este encuentro «para nosotros era una final de las nueve que nos quedan», según declaraciones facilitadas por el club. Eso sí reconoce que «no hicimos un partido tan brillante o al nivel que lo veníamos haciendo, pero estos puntos son los que al final de temporada te acuerdas de ellos. Son tres puntos más que nos ayudan a seguir ahí arriba y a seguir soñando con el ‘playoff’».

Y un triunfo contra un Bisontes Castellón que dio más nivel que su posición en la tabla donde lucha por la permanencia: «Es un buen equipo que tiene gente que quiere jugar la pelota, que tiene calidad, cuenta con chavales rápidos de buen uno para uno y la verdad es que me sorprende verles en la clasificación donde están. Yo en el partido de ida no estuve, pero viéndolos este sábado la verdad es que me han sorprendido».

Marcó el tanto de la victoria, aunque esta vez su especialidad, los dobles penaltis, se le atragantaron un tanto: «Llevaba una muy buena racha en los dobles y tenía mucha confianza, pero también se fallan. Intento tener la mayor efectividad posible y esta vez no pudo ser. Luego vino la recompensa al trabajo y conseguimos ese gol que nos dio los tres puntos».

40 puntos. El equipo talaverano ha alcanzado los 40 puntos y se ha asentado plenamente en los puestos de lucha por el ascenso: «Nos hemos ganado por méritos propios eso de poder mirar hacia arriba. Venimos trabajando muy bien, tenemos mucha solidez, competimos muy bien tanto en casa como fuera y creo que el equipo se lo está ganando a pulso. Es momento de ponernos otras metas y mirar hacia arriba. Ahora nos quedan ocho finales para intentar estar ahí».

Pues un encuentro prácticamente de ‘play off’ se vivirá el próximo sábado entre Manzanares y Soliss Talavera: «Nos medimos a un rival que tiene una muy buena plantilla y grandes jugadores. Son gente que la conocemos bien, muchos de ellos de la zona de Madrid».

Por descontado, «será un partido muy bonito de jugar, seguramente que muy competido y vamos allí con la ilusión, las ganas y la garantía de que lo vamos a hacer bien y que vamos a intentar traernos los tres puntos».