El Ayuntamiento establece hoy 10 puntos de recogida de agua

F. J. R.
-

La empresa concesionaria del suministro de agua de la ciudad, Tagus, será la encargada de montar los puntos de recogida, que estarán en funcionamiento desde las diez de la mañana a las cinco de la tarde

El Ayuntamiento establece hoy 10 puntos de recogida de agua

Las bajas temperaturas están provocando problemas puntuales de abastecimiento de agua en casi todos los barrios de la ciudad. Al margen de la congelación de las tuberías en casas particulares y urbanizaciones, el pasado miércoles se produjeron dos averías, una en el Casco de especial gravedad, mientras que en el día de ayer sucedía lo propio en la calle Río Bullaque. Por todo eso, y con la intención que no le falte el agua potable a ningún vecino, la alcaldesa Milagros Tolón anunció ayer que Tagus, la empresa encargada del servicio de abastecimiento de agua en la capital, se encargará de montar en la jornada de hoy un total de diez puntos en distintas zonas de la ciudad.

Dichos puntos de recogida de agua se pondrán en funcionamiento hoy de 10:00 a 17:00 horas. Estarán correctamente señalados e identificados. Los vecinos que se acerquen a por agua deberán llevar sus propios recipientes.

Los puntos de la recogida de agua potable estarán en la calle Airén esquina con la carretera de La Puebla de Montalbán, calle Begoña esquina con la calle Gardenia, calle Río Boladiez esquina con la Calle Río Valdeyernos, calle Río Alberche esquina con la calle Torcón, avenida del Madroño esquina con la avenida del Tejo, Plaza de Santa Bárbara esquina con Nuestra Virgen del Consuelo, calle Lisboa esquina con la calle Andalucía, calle Carlos V esquina con la cuesta de los Capuchinos, entorno de la calle Méjico con Poblado Obrero y, en la zona de La Legua, enfrente del Club Deportivo Monteverde.