El Villacañas FS y el Mora FSF se estrenan

J. M. Loeches
-

Las rojillas reciben mañana al Futsi Atlético; el equipo dirigido por Javi Gómez visita al Chiloeches el domingo

El Villacañas FS y el Mora FSF se estrenan

Los dos conjuntos toledanos que competirán esta temporada en Segunda División ya están preparados para su estreno. El Villacañas FS lo hará mañana por la tarde en casa frente al filial del Futsi Atlético Navalcarnero, mientras que el Mora FSF, reciente campeón del Trofeo Junta, se medirá el domingo al Chiloeches a domicilio.

Así las cosas, el conjunto del Villacañas FS será el primero en saltar a la pista, mañana a partir de las 18:00 horas. Pasarán por Las Pirámides las chicas del Futsi Atlético Navalcarnero, un rival que será un gran escollo para el equipo toledano. En los últimos días, por cierto, se han anunciado las renovaciones de Miriam, Mariluz, Sheila, Mamen y Lidia, además de las incorporaciones de María Zapatero, Rocío Acedo ‘Rocis’ y Ana Tula ‘Anita. Las espadas están en todo lo alta y la ilusión es máxima para las villacañeras.

Por su parte, el Mora FSF hace su estreno el domingo (12:00 horas) en la pista del Chiloeches, un contrincante al que las toledanas ya vencieron en las semifinales del Trofeo Junta con el que luego se hicieron. Sin embargo, la película será diferente porque tienen que visitar tierras guadalajareñas. En su caso, Javi Gómez tiene a casi toda la plantilla a disposición salvo Laura Montero. Asimismo, por molestias musculares, Irene será duda hasta el último momento.