Sergio, Caio y Asensio optan al Balón de Oro de CLM 2019

L. T.
-

Los tres jugadores del Soliss FS Talavera están nominados para convertirse en el mejor jugador de Segunda División en el reconocimiento que otorga 'Castilla-La Mancha Media'

Caio Alves ha disputado todos los partidos. - Foto: FS Talavera

El Balón de Castilla-La Mancha de 2019, reconocimiento que otorga CMM Media con el apoyo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ya se ha puesto manos a la obra y este mismo lunes 25 de marzo se daban a conocer los nombres de los jugadores que han pasado el primero de los cortes en cada una de las categorías de concurso.

En el caso del Soliss Fútbol Sala Talavera, esta temporada estrena nueva categoría y la misma es la correspondiente al ‘Mejor Jugador de Segunda División’, en la cual competirán junto con los representantes del Manzanares Fútbol Sala, el otro equipo regional que milita en la categoría, donde uno de los nominados es el ala talaverano Nacho Gil.

Los seleccionados por parte del jurado en esta primera criba son tres por cada equipo y en el caso de los talaveranos  son Sergio, Caio Alves y Asensio, tres jugadores que llegaron durante el pasado verano.

El ala pinteño llega a estos premios como uno de los máximos artilleros de la categoría con 22 dianas. El ala hispano -brasileño ha disputado todos los encuentros del curso anotando cuatro y el cierre madrileño hasta su lesión era el jugador que más veces había salido desde el cinco inicial.