El Madridejos pierde tras no aprovechar sus oportunidades

Área 11
-

2
CD Azuqueca
1
CD Madridejos
Finalizado
El equipo de Félix Pérez jugó la recta final del partido en Azuqueca con diez por la expulsión del guardameta Giralt

El Madridejos pierde tras no aprovechar sus oportunidades. - Foto: Yolanda Redondo

El Madridejos vuelve a caer, esta vez ante el Azuqueca. Esta temporada la fortuna no está acompañando al equipo de Félix Pérez. La victoria del Azuqueca acentúa los problemas de los visitantes que han gozado de muchas oportunidades para materializar y no han sido capaces de aprovecharlas, los locales también gozaron de varias ocasiones pero fueron más certeros y se llevaron el partido.

El partido empezó de la mejor manera posible para el Madridejos, un tanto de Juan Carlos Morales en el minuto 3 les adelantaba. Lo hacían gracias a una falta directa transformada de manera magistral, haciendo inservible el esfuerzo del meta Ezequiel Martínez.

Después del 0-1 el Azuqueca reaccionó en busca del empate. Empezaron a tener más y mejor la posesión del cuero generando oportunidades gracias a sus hombres de banda que se mostraron muy activos durante todo el partido llegando a línea de fondo y percutiendo con buenos regates. También supieron poner buenos centros no siempre llegaban a ser bien rematados por los delanteros del Azuqueca.

Con un partido algo alocado con oportunidades para ambos equipos, ya que el Madridejos mostraba los dientes con peligrosas contras, el colegiado pitó el final de la primera mitad.

La segunda parte fue una clara continuación de la primera. Ambos equipos demostraron que tenían capacidad para hacer daño aunque el Madridejos dejó de refugiarse tanto atrás y se atrevió a generar más desde el control del cuero y no desde la velocidad atacando el espacio.

Con el paso de los minutos los locales se tornaron más dominantes y llegó el gol del empate en el minuto 70. La jugada del gol venía de una a favor del Madridejos que los visitantes perdonaron. Roberto puso el 1-1 de falta, curiosa manera de hacerlo ya que Morales había adelantado a los suyos de la misma manera.

El gol de la remontada lo hizo Daniel Martín únicamente 6 minutos después del empate, además justo antes de que los visitantes se quedaran con 10 jugadores después de la expulsión del meta Gorka Giralt que recibió su segunda tarjeta amarilla.

Tras este resultado, el Madridejos continúa ocupando la última posición de la tabla del grupo XVIII de la Tercera división y deberá mejorar de manera drástica su situación si pretende evitar un descenso que, siguiendo con esta línea, parece cada evz más cercano. Aunque no todo son malas noticias, los de Félix Pérez mostraron una mejor cara y fueron capaces de ser mucho más competitivos que en partidos anteriores, deberán seguir progresando si no quieren que la temporada les deje un mal sabor de boca.