Anna busca el escándalo

SPC
-

La actriz Anna Paquin, mundialmente famosa por la película 'El piano', protagoniza la serie 'Flack', que mezcla comedia y drama en una historia de mujeres que resuelven problemas

No es un escándalo si nadie se entera. Cosmo trae a España en exclusiva el próximo martes a las 22,00 horas Flack, uno de los estrenos más esperados de otoño. Protagonizada por Anna Paquin, esta producción, cuya primera temporada consta de seis capítulos, fusiona a la perfección los géneros del drama y la comedia y nos presenta a un extraordinario equipo de mujeres, muy diferentes entre sí, cuya principal misión es resolver los problemas (básicamente de imagen) de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos.

Paquin, popular actriz a la que conocemos por sus papeles en cine (El Piano, X-Men) o en series de televisión (True blood o The affair) construye un gran personaje: interpreta a una relaciones públicas norteamericana que vive en Londres y que trabaja para una agencia que representa a poderosos clientes. Robyn intentar sacarles de las situaciones más embarazosas.

Todo se puede solucionar, casi siempre con dinero: evitando que se haga pública la homosexualidad de un futbolista, la infidelidad de un célebre y mediático cocinero, el consumo de drogas de un famoso o las múltiples crisis en las redes sociales de una influencer… Robyn afrontará estas situaciones con mucha sangre fría con el objetivo de que la reputación de sus clientes no se vea afectada.

Pero si el trabajo de Robyn consiste en solucionar las vidas de otras personas, lo cierto es que la suya es un auténtico desastre:  una madre que se suicidó, una tendencia a la adicción a las drogas y una pareja con la que no es totalmente sincera. Además, ella necesita constantemente saltarse las barreras morales para arreglar los problemas de sus clientes a cualquier precio. 

Si su vida privada es complicada, la de su hermana Ruth (Genevieve Angelson) es mucho más ordenada. Es una madre y esposa que adora a su familia, pero que anhela una vida pasada que nunca volverá.

Trabajando con Robyn conoceremos a la extrovertida y descarada Eve (Lydia Wilson), su mejor amiga, y también a la ingenua Melody (Rebecca Benson), la nueva becaria. Las tres tratarán de tapar las vergüenzas y desmadres de sus ricos y poderosos clientes. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la directora de la agencia, una exigente mujer - y como Robyn, absolutamente carente de toda moral - que no acepta fallos ni excusas.

El reparto masculino incluye a Sam (Arinzé Kene), el novio de Robyn, un hombre tolerante y muy mujeriego en su juventud,  pero que ahora quiere formar una familia. También conoceremos a Tom (Marc Warren), un exbailarín al que conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos, y a Mark (Rufus Jones), el marido de su hermana Ruth, un hombre chapado a la antigua que, sin embargo, esconde algún secreto.

Renovación garantizada

La serie regresará el próximo año con su segunda temporada, que en España se podrá ver en exclusiva en Cosmo. Ya se han confirmado dos nuevas incorporaciones a su elenco: Daniel Dae Kim (Hawaii 5.0) y Sam Neill (Jurassic Park).

Además, Martha Plimpton (Los Goonies, The good wife) aparecerá como actriz invitada interpretando a Clara, la madre de Robyn (Paquin). Clara se suicidó, lo que provocó en su hija un gran trauma emocional del que no se ha recuperado. La segunda temporada constará también de seis capítulos.

Flack es una coproducción entre el canal americano Pop TV (propiedad de CBS) y el grupo inglés UKTV, y cuenta con la producción ejecutiva de la propia Paquin y de su marido, el popular actor Stephen Moyer.