Visita a Marchamalo para un Madridejos poco rodado

J. M. Loeches
-

El equipo toledano, sin apenas entrenamientos, disputa el partido aplazado de la sexta jornada con la baja de Gastón

Visita a Marchamalo para un Madridejos poco rodado

El CD Madridejos afronta esta tarde (20:00 horas) el encuentro aplazado, correspondiente a la sexta jornada, que le quedaba pendiente en el campo de La Solana, frente al CD Marchamalo.

El cuadro dirigido por Félix Pérez llega sin apenas entrenamientos después de varias semanas en las que ha encadenado problemas por COVID-19 y por la nevada que dejó la borrasca Filomena. En los dos últimas días, todavía con su campo completamente blanco, la plantilla se ha podido ejercitar en un pabellón, pero, como reconoce el entrenador, «así no se puede preparar un partido de Liga».

No hay más remedio que acatar las normas y saltar al campo. Los azulones lo harán con la moral porque todavía tienen un buen regusto del último triunfo cosechado en Las Pedroñeras, justo hace un mes, el 20 de diciembre de 2020.

En principio, Pérez contará con toda su plantilla a excepción del lateral izquierdo Gastón, sancionado por acumulación de amonestaciones. Las dos nuevas incorporaciones, Essiam y Abu, estarán disponibles para este encuentro. También otras dos de última hora, el delantero Aboubacar Sylla y el central Yeison Rojas, ex del CF Motril que estaba jugando en un equipo de Madrid.