Peleada victoria que impulsa al Villacañas FSF

La Tribuna
-

La escuadra de Juanfe Amador dejó resuelto en la primera parte el partido en casa frente al Leganés FS (3-2)

Peleada victoria que impulsa al Villacañas FSF

Tuvo que sufrir el Villacañas FSF para sacar el triunfo en su pabellón frente al CD Leganés FS. Todo se decidió en una primera mitad trepidante, que registró los cinco goles del encuentro. Con una gran presión y un ritmo frenético, el encuentro se puso a favor del cuadro toledano en el primer minuto, gracias a un robo de Rocío que Anita aprovechó para introducir en la portería contraria.

Sin embargo, poco después, llegó el empate en un fallo defensivo, aunque, mediado el periodo, Laura puso de nuevo por delante al Villacañas FSF con una falta directa de ejecución impecable. El frenesí de encuentro no paraba y, de nuevo en un contragolpe, el cuadro madrileño neutralizó la diferencia. Sin embargo, a unos cuatro minutos del entreacto, Laura, con una vaselina perfecto, logró el 3-2.

En la segunda parte, el esfuerzo de la primera acabó mermando el empuje de ambos equipos en la pista, y más después del parón de Navidad y la acumulación de casos de COVID de las últimas semanas. Los minutos se alargaron demasiado y el Villacañas, sin puntería para sentenciar, se tuvo que defender ya al final con portero-jugador. Por fortuna, el resultado no registró variaciones.