'Los Secretos' tocarán el 6 de julio en el Polígono

Redacción
-

El Ayuntamiento ha destinado 30.000 euros a la contratación del concierto con cargo a la Vicealcaldía. La entrada será gratuita. El año pasado el protagonista fue Rosendo

‘Los Secretos’ tocarán el 6 de julio en el Polígono - Foto: Tomás Fernández de Moya

Uno de los míticos grupos del pop español visitará Toledo este verano, con motivo de las fiestas de barrio más míticas de la capital regional. ‘Los Secretos’ tocarán el 6 de julio en las fiestas del Polígono. El año pasado el protagonista fue el cantante y compositor Rosendo. 
El Ayuntamiento ha dstiando 30.000 euros a la contratación del concierto, con cargo al área de Vicealcaldía, y con un contrato menor, según consta en los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del 16 de abril. 
La entrada será gratuita, como suele ocurrir en los conciertos del Polígono, y se celebrará previsiblemente en el recinto ferial de la calle Río Miño, adecentado esta legislatura. 
‘Los Secretos’ es un grupo de música pop rock español fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 del siglo XX hasta la actualidad. Se les ha relacionado habitualmente con la movida madrileña, llegando incluso a realizarse documentales sobre su papel. 
Tras varios cambios, regresaron en 2002 con un nuevo álbum de estudio bajo el liderazgo de Álvaro Urquijo y desde entonces permanecen en activo. En 2015, tras dos años de trabajo, presentan el disco de versiones (Algo prestado) donde homenajean a los autores y canciones que les han inspirado en su carrera musical.