El Centro Social de Benquerencia acoge una muestra de bonsái

La tribuna
-

Se trata de la vigésimo sexta exposición que promueve el 'Club Bonsái Toledo'. Se podrá visitar hoy sábado de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas y el domingo de 10 a 13 horas.

El Centro Social de Benquerencia acoge una muestra de bonsái

lt /toledo

El Centro Social de Santa María de Benquerencia acoge desde el viernes y hasta hoy domingo, 5 de mayo, la vigésimo sexta exposición del ‘Club Bonsái Toledo’ con más de 40 árboles en miniatura, sudeikis -piedras decorativas- y una exhibición de macetas.

A la inauguración acudieron lass concejalas del equipo de Gobierno municipal, Helena Galán e Inés Sandoval, que junto al presidente del club, Demetrio Gutiérrez, y otros integrantes de la entidad, tuvieron la ocasión de recorrer la  muestra y conocer los detalles, técnicas y curiosidades de este cultivo de origen asiático.

 El Club Bonsái Toledo cuenta con más de una veintena de socios en la capital regional y recorren diferentes puntos de la provincia para dar a conocer este peculiar árbol. La exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento toledano, se podrá visitar  hoy sábado   de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas y el domingo de 10 a 13 horas.