Migueli cree que el Illescas ha merecido ya algún punto

J. M. Loeches
-

El técnico de los sagreños considera que ahora mismo la clasificación no refleja el nivel mostrado por su equipo ante el Guadalajara y el Almagro

Migueli cree que el CD Illescas ha merecido ya algún punto - Foto: Ángeles Visdómine

Han pasado dos jornadas y el CD Illescas todavía no ha inaugurado su casillero de puntos. Para su técnico, Miguel Toledo ‘Migueli’, es algo que no termina de entender porque, por la imagen mostrada y el juego desplegado, su equipo «debería tener entre 1 y 3 puntos». Desde su punto de vista, serviría para «dar valor al trabajo que estamos haciendo».

Y es que si ya en el estreno en el Campo Municipal frente al Guadalajara el cuadro sagreño tuvo contra las cuerdas a uno de los favoritos, lo que sucedió en Almagro el pasado domingo «es una cosa increíble», como valora el propio técnico. Entiende que hicieron «méritos suficientes para llevarnos un punto, y quizás los tres, pero por más que intento buscarle una explicación, no me lo creo», añade.

El CD Illescas domingó buena parte del encuentro y halló el gol en contra en un resbalón de un defensor. Para colmo, el colegiado anuló un tanto a Raúl Rodríguez que parece que no era. «Si miras la clasificación, no refleja el nivel de estos dos partidos», insiste el preparador.

Por tanto, al conjunto toledano no le queda otra que poner los ojos en el siguiente encuentro, que se disputa este domingo en casa (11:30 horas) ante laUD Almansa, otro recién ascendido. Evidentemente, venir de Preferente no merma la dificultad, por eso, Migueli es partidario de que sus jugadores pongan en práctica lo trabajo en los entrenamientos «independientemente del rival que esté enfrente». Y es que, como insiste, «sni nos acercamos a nuestra mejor versión, tenemos suerte y no nos penalizan los errores, va a aparecer la diferencia».

Se espera que sea titular Jony Lomas después de su debut en el Manuel Trujillo. Por lo demás, tiene difícil su participación Adrián Carrascosa, a rastras con una fascitis plantar bastante latosa. Po lo demás, parece que Carlos Jiménez, Otero y Pedro Pablo, que andan algo ‘tocados’, llegarán a tiempo.