Becker acusa al árbitro de favorecer al líder

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos responsabiliza a Sancho Amat de estar condicionado desde el primer minuto y alargar de más el encuentro ante el CD Guadalajara

Esteban Becker, técnico del CD Torrijos

El técnico del CD Torrijos acabó bastante molesto con la actitud y la actuación del colegiado Sancho Amat en el partido del domingo pasado frente al Deportivo Guadalajara en el Municipal San Francisco. El argentino habló abiertamente de que estaba «desequilibrado desde el primer minuto» a favor del líder, y el penalti que se señaló en el descuento fue «de una forma fácil, cuando ya estaba el tiempo cumplido».

Desde su punto de vista, «parece que quería extender el tiempo más de la cuenta para que el Guadalajara empatarse», dijo. Y es que, como siguió añadiendo, «a los entrenadores nos echan de nuestro puesto de trabajo cuando nos equivocamos, pero para ellos no pasa nada». Recordó que en Primera División «existe la nevera».

El entrenador rojiblanco, de todos modos, admitió que el choque fue «muy parejo», aunque mantuvo su discurso de la imparcialidad del árbitro conquense: «Que no nos respeten en nuestra propia casa es indignante». Se quejó también de «muchas faltitas desde el principio que te van mermando», si bien, aseguró también estar «orgulloso» de sus jugadores porque fueron «superiores a un equipo que entrena por las mañanas, que tiene más presupuesto y que cuenta con todas las facilidades».

Para Esteban Becker, el CD Torrijos está «para pelear por los 'playoff'», y ese seguirá siendo el objetivo, pues han demostrado que «ganar o puntuar contra nosotros es muy complicado». Son ya diez encuentros sin perder para el cuadro toledano, que este fin de semana tiene que visitar el campo del CD Miguelturreño.