Sánchez-Escribano liderará la selección regional en Zaragoza

La Tribuna
-

La toledana encabeza la lista de elegidos para el Nacional de Cross del 8 de marzo en Zaragoza, donde habrá catorce corredores de la provincia

Sánchez-Escribano liderará la selección regional - Foto: Yolanda Redondo

Irene Sánchez-Escribano encabezará la lista de corredores de la selección de Castilla-LaMancha que participará el próximo 8 de marzo en Zaragoza en el Campeonato de España de Campo a Través. Serán en total catorce atletas con licencia toledana los que tomen parte en la cita maña, algunos con opciones dentro de sus categorías.

Sánchez-Escribano aspira al podio en la prueba Absoluta femenina. Correrá junto a María José Perez, Ana Lozano, María José Cano, María José deToro y Dounia Mahassin. En la categoría Absoluta masculino habrá tres representantes de la provincia, con el chocero Jaouad Elbissis, el bargueño Ángel Ronco y el guadamureño Pedro Vega, que al final ha entrado en la lista de seis, junto con Ismael Quiñones, Ricardo Serrano y Juan Antonio Pérez.

En cualquier caso también habrá toledanos en Sub 23, con Abraham García, del Atletismo Manchego, Jorge Cid, del San Ildefonso Mediolanum, y Alejandro García, del Atletismo San Pablo. Asimismo, dentro del combinado regional Sub 20 acudirán Eleazar Cantón (Atletismo Mancheg), Adrián Villa (San Ildefonso Mediolanum) y Alejandro Camacho (UDA Talavera).

En categorías inferiores de chicas también habrá atletas toledanas, con Virginia Mota (Atletismo Albacete) y Pilar García (Atletismo Tarancón), en Sub 23; y Eva de la Torre (Atletismo Mnachego y Ángel Rodríguez (Atletismo Cuenca), en Sub 20.