Talavera registra 37 denuncias por incumplir medidas Covid

La Tribuna
-

Flora Bellón, concejala de Seguridad y Movilidad, detalla que nueve han sido por saltarse el toque de queda, nueve por reuniones de más de seis personas y 19 por no llevar puesta la mascarilla.

Talavera registra 37 denuncias por incumplir medidas Covid

La concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha indicado hoy que han sido 37 las denuncias que se han interpuesto por parte de la Policía Local durante el pasado fin de semana, poniendo especial énfasis a las referidas a los incumplimientos en el marco de la pandemia mundial. Así, ha detallado que nueve han sido por saltarse el toque de queda, nueve por reuniones de más de seis personas y 19 por no llevar puesta la mascarilla.

También se han registrado cuatro actas a locales por incumplimientos de las medidas sanitarias, cuatro más por saltarse la ordenanza de la convivencia y el ocio, dos por consumo de alcohol en la vía pública y otras dos por incumplir la ley de seguridad ciudadana.

La también portavoz ha apostado por «seguir en alerta, sobre todo, para no retroceder ni tener que volver a un nivel restrictivo aún mayor», apelando al cumplimiento de la normativa «con sentido común y responsabilidad».