«El que garantiza lo que nos une a los españoles es el PP"

La Tribuna
-

El café-coloquio 'Construyendo la España de futuro', contó en Talavera con la presencia de la secretaria general del PP-CLM, y de la candidata del partido por Madrid, Edurne Uriarte

«El que garantiza lo que nos une a los españoles es el PP"

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha destacado que «es mucho lo que une a los españoles», el empleo, las oportunidades, la educación, el bienestar y la garantía de las pensiones, y a día de hoy «solo hay un partido que puede garantizar eso, que es el Partido Popular».

Así lo ha asegurado junto con la candidata del PP al Congreso por Madrid, Edurne Uriarte, que ha participado en el café-coloquio 'Construyendo la España de futuro', que ha tenido lugar en Talavera. Ha asistido también el candidato número 1 del PP al Senado por la provincia, José Julián Gregorio, y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, entre otros.

«Hoy venimos a hablar de España y de los retos que tiene nuestro país», ha subrayado Agudo que ha advertido de que el gobierno que salga de las urnas el próximo 10 de noviembre «tiene que ser fuerte y sólido para afrontar de una manera seria los retos de futuro y eso sólo lo puede hacer Pablo Casado y el Partido Popular».

Por eso, ha subrayado que desde el PP se apela a la responsabilidad de los votantes y ha recordado que en abril «la división trajo como resultado que Pedro Sánchez esté gobernando y siga con esa deriva a la que esta llevando a nuestro país, además de no haber sido capaz de formar gobierno, lo que nos ha llevado a unas nuevas elecciones». De ahí que «la única alternativa seria y fiable al Partido Socialistas sea Pablo Casado», añadió.

Ha insistido en que todo aquél que quiera que Pedro Sánchez deje de gobernar nuestro país «tiene que unir las fuerzas en torno al PP».

Edurne Uriarte ha insistido en que el Partido Popular es el partido «más serio, más responsable, que realiza una mejor gestión y que tiene unos principios ideológicos sólidos, firmes y coherentes».