Defensa intenta vender una parcela rústica en Lucillos

Redacción
-

Ha lanzado la cuarta subasta sobre esta propiedad. Es un terreno calificado como rústico de 8.840 metros cuadrados que sale a un precio al alza de 8.273,16 euros.

Defensa intenta vender una parcela rústica en Lucillos

redacción / toledo

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa vuelve a intentar la enajenación mediante subasta pública de inmueble ubicado en el municipio toledano de Lucillos. Se trata del cuarto intento que realiza esta administración sobre la conocida como Finca la Encina.

Según recoge la resolución del Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, se acuerda la venta en cuarta subasta pública, con proposición económica al alza en sobre cerrado de dicha finca cuya superficie registral es de  8.840 metros cuadrados.

El precio de salida de licitación de este cuarto intento es de 8.273,16 euros  y las ofertas se pueden presentar desde hoy  y hasta las trece horas del día 16 de abril de 2020, en el Registro del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, calle Isaac Peral, número 20-32, de Madrid.

La apertura de sobres con las proposiciones económicas por la Mesa constituida al efecto se llevará a cabo el día 29 de abril a partir de las once horas.

La obtención de documentos e  información general de todas las propiedades está disponible en el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, (INVIED)  y en la página Web: www. invied.es. Por otra parte, las visitas al inmueble, deberán efectuarse previa cita concertada, con las oficinas del Área de Patrimonio de la Subdelegación de Defensa en Toledo, calle Duque de Lerma 6 - 45004 Toledo en el teléfono  925 28 33 82.

Según recoge la documentación, ‘La Encina’, una finca cuyo suelo tiene calificación de rústico, tiene forma de polígono irregular, asemejándose a un trapecio. Es un terreno dedicado a secano, actualmente no cultivado, y ocupado por hierbas y matorral bajo. Topográficamente, representa una visible elevación respecto al camino colindante.