El arzobispo de Toledo recibe el alta hospitalaria

La Tribuna
-

Braulio Rodríguez fue operado la semana pasada en un centro hospitalario de Madrid por una lesión en el estómago. El prelado, de 75 años, comienza ahora un periodo de recuperación, que se prolongará varias semanas

Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, recibió ayer el alta hospitalaria después de haber sido intervenido quirúrgicamente de una lesión estomacal.

El arzobispo comienza ahora un periodo de recuperación, que se prolongará durante unas semanas, tal y como añade el comunicado hecho público por la Vicaría General de la Diócesis

La Vicaría, en nombre del arzobispo, ha agradecido a todos los fieles de la Archidiócesis las oraciones ofrecidas por su pronta recuperación y por la de todos los que padecen enfermedad. 

El arzobispo de Toledo fue operado la semana pasada en un centro hospitalario de Madrid por una lesión en el estómago, consecuencia de una intervención quirúrgica realizada durante su juventud.

La operación se desarrolló según lo previsto y se le extirpó la lesión por completo mediante laparoscopia.Esta intervención se produce una vez finalizado el tratamiento sistémico que Rodríguez ha recibido durante el verano. El prelado, que tiene 75 años, ya se sometió el pasado mes de mayo a una laparoscopia en un centro hospitalario a causa de esta misma lesión.