'Papanoelada' solidaria a beneficio de 'Aurelio de León'

Redacción
-

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, acompaña al Grupo Motero Talabayra Moto Original en su 'papanoelada' solidaria a beneficio de 'Aurelio de León'.

'Papanoelada' solidaria a beneficio de ‘Aurelio de León’

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha acompañado al Grupo Motero Talabayra Moto Original en su 'papanoelada' solidaria a beneficio de la Asociación 'Aurelio de León', a la que han ido destinados todos los juguetes que han donado los participantes en esta jornada.

Más de medio centenar de personas han participado en esta iniciativa, ataviados con los típicos trajes de Papá y Mamá Noel se han concentrado para esta recogida de juguetes en la que ha estado presente el máximo representante del colectivo, Don Aurelio de León. También han asistido los concejales de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; el de Festejos y Juventud e Infancia, Daniel Tito; el de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; o el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz.

Aprovechando esta vestimenta tan especial, los 'papás y mamás Noel' se han subido a sus motos para regalar ilusión entre los niños y niñas que están hospitalizados, máxime en estos días previos al Día de Nochebuena y Navidad.