Los vecinos de La Legua montan unos Reyes 'alternativos'

J. Monroy
-

Los Reyes recorrerán esta tarde las calles del barrio para que los pequeños los puedan saludar desde casa

Los vecinos de La Legua han adornados las fachadas de sus viviendas con motivos navideños.

El objetivo es evitar, al máximo posible, las aglomeraciones en un año como este. Por esa razón, la Asociación de Vecinos de La Legua ha invitado a sus majestades los Reyes Magos a recorrer las calles del barrio esta tarde, y que cada niño los pueda saludar desde la puerta de su casa, sin tener que desplazarse afuera. De paso, los Reyes van a hacer entrega de los seis premios del concurso de pintura entre los pequeños ganadores.

La cabalgata de La Legua saldrá a las cinco de la tarde, para hacer un recorrido por todas las calles de un barrio, en el que viven casi mil niños. Será un recorrido por todo el barrio que durará en torno a una hora.

La minicabalgata estará compuesta por un coche en cabeza, tres más con sus majestades de Oriente y unas motos de cierre.

Durante el recorrido, los Reyes podrán disfrutar de la iluminación navideña que los propios niños del barrio han estado solicitando a sus padres. Está previsto que las luces todavía estén en las fachadas hasta el fin de semana, en que se recogerán y se elegirá los adornos más bonitos.

ARCHIVADO EN: Reyes Magos