Ayuntamiento y CF Talavera afianzan el trabajo conjunto

L. T.
-

Ambas partes han mantenido una reunión tras la que han mostrado su firme compromiso de colaborar unidos por los éxitos deportivos del club y la promoción de la ciudad

Imagen de la reunión entre Ayuntamiento y CF Talavera. - Foto: L. T.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables del Club de Fútbol Talavera de la Reina donde han mostrado su firme compromiso de seguir trabajando de forma conjunta por los éxitos deportivos del club y por la promoción de la ciudad.

Ambas partes han destacado la buena sintonía existente y el objetivo común de que la labor realizada redunde en beneficio del club y, por extensión, en el conjunto de la ciudad de Talavera. De esta manera, se va a mantener la comunicación constante entre la Administración local y el grupo inversor para estudiar y analizar cada acción o iniciativa que tenga que ponerse en marcha.

Del mismo modo, han aprovechado para hacer un balance muy positivo de los logros de la temporada pasada (2020-2021) cuando el CF Talavera rubricó con el ascenso a Primera División RFEF. Ante el inicio de una nueva campaña ilusionante (la de 2021-2022), han hecho un llamamiento común a la afición para arropar al conjunto cerámico de cara al comienzo del nuevo curso liguero.

La regidora talaverana ha estado acompañada en la reunión por el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; así como por parte de la entidad blanquiazul han asistido el vicepresidente deportivo y director general, César Muñiz; y otro de los responsables de la sociedad, Miguel Martín.

García Élez ha puesto de manifiesto la importancia que tiene el deporte como recurso turístico y de generación de economía en la ciudad, así como a los deportistas como baluartes y embajadores de la Ciudad de la Cerámica. En el caso del CF Talavera, ha reiterado su agradecimiento porque se convierten en el mejor escaparate de la ciudad en cada uno de sus destinos como visitantes y dan la mejor imagen como anfitriones en casa.