Tolón: "Mi máxima prioridad es seguir trabajando por Toledo"

I.G.Villota
-

La alcaldesa Milagros Tolón se muestra "satisfecha" de la victoria de Pedro Sánchez y del vuelco en Toledo capital, con los mejores resultados del PSOE desde 1982. "Es una satisfacción que los españoles hayan optado por el futuro del país", subraya

Tolón: "Mi máxima prioridad es seguir trabajando por Toledo" - Foto: Yolanda Lancha

Exultante. Así se mostró la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, durante la presentación del cupón de la ONCE de este jueves, 2 de mayo, que lo protagonizará la romería del Valle, la más popular de la ciudad, que se celebra mañana miércoles. Confesó que prácticamente no había dormido después de la victoria del PSOE de Pedro Sánchez, al que ella siempre ha apoyado, pese a la vicisitudes vividas por el presidente del gobierno desde que alcanzó la secretaría general por primera vez en 2014.

«Mi máxima prioridad es seguir trabajando por Toledo», manifestó Tolón, quien opta a la reelección a la Alcaldía de la capital regional el próximo 26 de mayo, convencida de que ha hecho un buen trabajo en estos cuatro años y que necesita otros cuatro para completar su proyecto de ciudad.

Sin querer extrapolar a las municipales los resultados de las generales del domingo, Tolón sí celebró el vuelco el favor del PSOE, con «los mejores resultados» del socialismo desde los comicios de 1982, con la primera victoria de Felipe González.

Tolón celebró la victoria de Sánchez. «Es una satisfacción que los españoles hayan optado por el futuro, la igualdad y el desarrollo frente a la crispación de otras fuerzas políticas del país», subrayó.

La regidora municipal comentó que asistiría por la tarde a la reunión de la Ejecutiva de Pedro Sánchez de la que es miembro e insistió en la victoria socialista. «Todos nos tenemos que sentir orgullosos del país que tenemos, lo que ha representado y el futuro que tiene por delante», sostuvo, aunque recalcando que su prioridad es Toledo.

«Mi máxima prioridad es seguir trabajando por la ciudad y espero que el 26 de mayo los toledanos me den su apoyo para que siga el gobierno del PSOE en la ciudad», solicitó la primera edil.

La socialista dijo que espera el «máximo consenso, que no haya rivalidad y se forme un gobierno cuanto antes para que el futuro de los españoles esté asegurado y que entre todos sigamos presumiendo del país con igualdad de derechos que mira al futuro».

El cierre de campaña. Milagros Tolón ejerció el viernes de anfitriona del mitin d cierre de campaña de Pedro Sánchez en Toledo, en un acto donde destacó que la ciudad «en diez meses con Sánchez ha avanzado más que en ocho años», manifestó la socialista, subrayando los acuerdos con Interior, Fomento y Defensa para desbloquear cuestiones de ciudad que llevaban años estancadas, dijo. Tolón remarcó que el Ejecutivo de Sánchez «nos ha devuelto la esperanza, la ilusión y el espacio del PSOE en el corazón de España y de los españoles» tras ocho años de «indecencias, desigualdades, recortes y corrupción».