El Ciudadano también se preocupa por los accesos al Polígono

J. Monroy
-

Tenía previstos encuentros con la Junta para tratar el problema antes de la pandemia, pero el contacto no se ha vuelto a retomar. Apoya los planteamientos de El Tajo y apunta que va a ser un problema para toda la ciudad

El Ciudadano también se preocupa por los accesos al Polígono

El pasado fin de semana, aún en agosto y sin ser operación salida, hubo tres importantes atascos en los accesos al Polígono, una situación que preocupa mucho a los vecinos y a su Asociación El Tajo, sobre todo con la vista puesta en el momento en el que se ponga en marcha el nuevo hospital. Como no podía ser de otra manera, la Federación de Asociaciones de Vecinos El Ciudadano se une a esta preocupación y está tratando de buscar soluciones con las distintas administraciones.

Ya antes del confinamiento, explica el presidente vecinal, Tomás Ruiz, la Federación había solicitado una reunión a Demarcación de Carreteras, que no contestó nunca, y a los responsables de la Junta de Comunidades. Con estos últimos sí había cita para mediados de marzo, pero su tuvo que suspender y no se ha retomado el contacto.

La idea, explica Ruiz, es abordar los accesos al Polígono. Porque “es una situación que nos preocupa, y más viendo los atascos del otro día”. La Federación sigue aquí los planteamientos de la Asociación de Vecinos El Tajo “porque pensamos que son correctos, y que los afectados somo todos los vecinos de la ciudad”.