Tolón avanza que Toledo pasará a fase 3 al subir contagios

E.Press
-

La alcaldesa de Toledo considera inminente el aumento de las restricciones al contar la capital con una tasa de incidencia del virus de más de 250 casos por cada 100.000 habitantes. La fase 3 implica el cierre bares y restaurantes sin terraza

La capital con una tasa de incidencia del virus de más de 250 casos por cada 100.000 habitantes. - Foto: Eugenio Gutiérrez

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que a tenor del avance en el número de casos de coronavirus registrados en la capital regional, no es descartable que las autoridades sanitarias autonómicas dicten medidas más restrictivas de movimientos.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, la regidora municipal ha admitido que "no están bien las cosas en Toledo", lo que hace pensar que, si bien aún no hay una decisión oficial, "la capital está en una situación difícil y complicada".

"Seguro que la autoridad sanitaria tendrá medidas más restrictivas", ha augurado la alcaldesa.

 La fase 3 implica el cierre bares y restaurantes sin terraza, aunque la ola de frío hace prácticamente inviable que estén abiertos.