Derrota con buenas sensaciones frente al CD El Álamo

La Tribuna
-

El cuadro rojiblanco cedió por la mínima (1-0), aunque dominó muchas fases del encuentro y dispuso de las mejores ocasiones

Derrota con buenas sensaciones frente al CD El Álamo - Foto: Dunae Love

El CD Torrijos perdió por la mínima (1-0) en su visita al Facundo Rivas para medirse al CD El Álamo, conjunto de la Tercera de Madrid. A los de Fran Sánchez les costó adaptarse al terreno de juego, muy rápido y de dimensiones reducidas, pero luego equilibraron la balanza y en la segunda parte tuvieron las mejores ocasiones. Sin embargo, el triunfo se quedó en casa gracias a un tanto de Pablillo. El encuentro contó con público en las gradas.

El técnico de los rojiblancos, Fran Sánchez, se marchó contento a pesar del tropiezo porque sigue viendo que su equipo “hace cosas muy bien”. De hecho, valora que “estamos creando mucho” y que solo está faltando materializar las ocasiones. Además, el de Escalona utilizó este test de pretemporada para seguir haciendo pruebas con los jugadores de su plantilla y recalca que los ve “en buena línea”. Es más, repite que fueron “superiores en muchos momentos del encuentro”.